lunes, 12 de marzo de 2012

ACTIVIDAD 1

GERENCIA DE MERCADOS.



¿Cuál la importancia de la planeación del marketing corporativo?
¿Por qué estudiar diferentes corrientes de mercadeo y su historia?
Escoja una empresa de la región donde usted vive.
Visualice y analice: ¿Qué tipo de empresa es? ¿Desarrolle un diagnóstico del estado y los recursos con que cuenta en el departamento de mercadeo? ¿Qué estilo de mercadeo a desarrollado hasta la fecha la empresa, es conveniente continuar con estas políticas o se debe renovar justifique su respuesta?
Haga un listado con los problemas del departamento de mercadeo identificándolos y tomando como referencia los artículos escogidos, diseñe y seleccione estrategias aplicadas por esas empresas que se puedan implementar en la empresa que está analizando, partiendo de los temas vistos en la unidad.


Diseñe una propuesta de mejoramiento en ese particular, explicando detalladamente cada paso a seguir. Elabore la Misión (si no existe), objetivos y metas del departamento comercial o de mercadeo, las estrategias y tácticas teniendo en cuenta: producto, plaza, promoción y distribución, recuerde para el plan Estratégico lo puede fundamentar de acuerdo a las corrientes históricas analizadas justifique

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